Cesar-Munoz2.png

Músico y humorista actualmente radicado en la ciudad de Miami. Su carrera artística comienza a finales de los 80s con la agrupación musical humorística “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90s viaja a los Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of music, donde se gradúa con honores.

Desde hace veinte años César se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, libretista para espectáculos de humor y artista del standup comedy con innumerables exitosas presentaciones tanto en teatro como en televisión.

Actualmente César presenta su espectáculo en formato unipersonal, donde hace uso de todos los recursos humorísticos y musicales que ha cosechado durante su carrera.

Entre sus rutinas más populares  se encuentran“El GPS Carupanero”, la parodia de Heidi y el DJ POSI. Inspirado en la escuela del “Stand-up Comedy”, César desarrolla rutinas que hablan sobre nuestra realidad cotidiana, las relaciones de pareja y la forma de sobrevivir a nuestros problemas, develando con su humor, esas peculiaridades que nos definen como seres humanos.

Además de las rutinas habladas y el canto, el show de César Muñoz incluye elementos innovadores como la percusión vocal, la imitaciones de voces y la imitación instrumentos, creando así, una nueva y refrescante forma de reír y disfrutar del humor.

 

 

 
instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more.